martes, 30 de septiembre de 2008

games: Tarjetas PSN ya estan disponibles... en USA.


Para todos aquellos usuarios de PS3 y que estan frustrados por no poderse comprar los videojuegos en linea que ofrece PSN (comprense Megaman 9..!!) SCEA en su Playstation Blog anuncio recientemente que las tarjetas para hacer compras en linea ya estan disponibles en diversos establecimientos en Estados Unidos. Se desconoce hasta el momento si algun negocio nacional como Game Planet habra de distribuir las tarjetas en nuestro pais pero esperemos que si.

Mientras tanto por aca en la frontera se pueden conseguir en USA. el playstation blog anuncio:

Las tarjetas Playstation Network estaran disponibles en Wallmart, Best Buy, y en algunos establecimientos de Sam's Club para el mes de Octubre del 2008 y en las librerias Barnes & Noble para el mes de Noviembre del 2008. Las tarjetas actualmente estan disponibles en denominaciones de $20 USD y $50 USD en Blockbuster, Pamida, Meijer Superstore y Speedway para su compra.

Me pregunto si a los idiotas de Game Planet venderan de estas tarjetas. A mi en lo personal no me agrada la idea de asociar mi tarjeta de credido a una cuenta de PSN, de todas maneras no es posible porque PSN por alguna razon no tiene listado a Mexico como pais para seleccionar a la hora de crear tu cuenta de PSN. En todo caso yo prefiero comprarme de estas tarjetitas cada vez que quiera comprarme algo en lugar de asociar la informacion de una tarjeta de credito, aqui en mexico creo que aun somos algo paranoicos cuando se trata de nuestro dinero, y quien no?.
Posted by Picasa

No hay comentarios: