lunes, 15 de diciembre de 2008

movies: Trailer de X-Men Origins: Wolverine

Desde la ultima vez que Brett Ratner nos hizo comer la basofia que fue X-Men 3 muchos de nosotros hemos estado esperando el momento en que saliera a la luz este promocional de lo que sera (esperemos) la reivindicación de la franquicia y el comienzo de una serie de historias del origen de nuestros personajes mas queridos del universo MARVEL directo a la pantalla grande (recuerden que tambien esta en produccion Magneto). Solo hagan clic en la imagen para ir directo al Trailer promocional publicado en su sitio MySpace.



X-Men Origins: Wolverine promete estar cargada de accion para este verano con la participacion de personajes ya conocidos como Deadpool, Gambit, The Blob, Emma Frost y por supuesto Sabrethooth. El film es una adaptacion del comic Wolverine Origins lo cual me tranquiliza.

X-Men Origins: Wolverine esta dirigida por el director Sudafricano Gavin Hood, quien es responsable de la cinta ganadora de un Oscar Tsotsi y Rendition previamente. El guion esta a cargo de el veterano David Benioff (25th Hour, Troy, y The Kite Runner). El personaje de Wolverine fue creado por Len Wein y John Romita Sr. en 1974. La cadena Fox estrenara X-Men Origins: Wolverine en USA en Mayo del 2009.

No hay comentarios: