jueves, 21 de agosto de 2008

Games: BioShock para PS3 Confirmado..!!

La casa desarrolladora de videojuegos Take-Two Interactive difundio finalmente en su sitio web oficial el dia 19 de agosto 2008 el anuncio oficial del proximo lanzamiento del ya tan aclamado titulo BioShock para la consola PS3. Este titulo fue uno de los mas vendidos en la consola XBox 360 y ahora los PS fanboys podran disfrutar de esta experiencia en Norteamerica el 21 de Octubre y en el resto del mundo el 24 de Octubre de este año.

La version para PS3 taera consigo nuevas adiciones en contenido tales como la inclusion de un nuevo nivel de dificultad "Survivor", soporte para trofeos y contenido descargable entre otras cosillas.

Este anuncio llega despues de 14 meses de haber hecho su debut en la consola de microsoft y en PC windows. Lo que significa que es posible que haya llegado en un tiempo en que los gamers ya conocen el mundo de Rapture (la ciudad donde se desenvuelve la historia) al derecho y al reves. Pero para algunos cuantos como yo esta aventura aun es un delicioso misterio al cual estamos dispuestos a "sumergirnos". El boletin con el anuncio oficial completo lo pueden ver en la pagina oficial de Take-Two Interactive.
Posted by Picasa

No hay comentarios: