jueves, 28 de agosto de 2008

games: Caida de precio en consolas XBox 360

Tengo que admitir que me considero de alguna forma afortunado de vivir cerca de la frontera con E.U.A, solo me toma alrededor de 2 horas en coche, para llegar a checar los ultimos titulos de videojuegos, peliculas y otras cosillas que de plano no encuentro aqui en mexico. Y de vez en cuando tambien me encuentro con estas ofertas que logran alegrarme el dia.
He checado los precios en lugares como GamePlanet y tengo que admitir que son RiDiCulOs.. ademas de que sus trabajadores son unos puñetas que no tienen idea de lo que hablan.. pero esa es otra historia. Por ahora solo deben saber que pueden conseguirse una consola XBox 360 desde la modica cantidad de $200 dolares. he aqui las diferentes versiones que estan disponibles para comprar segun un flyer promocional de K-Mart.

XBox 360 Arcade: (sin disco duro) $199
XBox 360 PRO: (disco duro 60 GB) $299
XBox 360 Elite: (disco duro 120 GB) $399

Hmmmm.. solo puedo decir que las navidades estan casi a la vuelta de la esquina y tengo que admitir que no soy un fan de microsoft pero esos precios y el hecho de que al dia de hoy esta es la consola con la libreria de titulos mas extensa hacen que me de un poco de ansiedad por conseguirme una de estas, tambien para aquellos que se quieren dar un lujo esta el modelo Elite.
Posted by Picasa

No hay comentarios: