jueves, 21 de agosto de 2008

movies: Harry Potter no sera para este año. (ñoños mueren un poco por dentro)

En caso de que hayan estado desconectados del mundo del cine en particular de una de las franquicias mas esperadas para este año. Harry Potter and the Half Blood Prince que estaba programado para su estreno (enfasis en estaba) el 29 de Noviembre del 2008 finalmente fue empujado hacia el 17 de Julio del 2009. Asi es ñoños, lloren.. lloren sin parar desconsolados ante este desafortunado giro del destino.

Despues del anuncio hecho por la casa productora Warner Brothers se han circulado rumores de bandadas de ñoños convocando a llevar a cabo boycotts, huelgas de hambre (aunque despues de todo estos seres son capaces de vivir solo de una fanta y sopa maruchan al dia) y peticiones en masa para que esta decision sea revocada.

En un intento desesperado por calmar la ira de los ñoños, el presidente de la casa Warner Alan Horn hizo una declaracion oficial diciendo en sintesis que la razon por el retraso de la pelicula se debe principalmente a que desean entregar la mejor calidad posible a sus fans y que ademas de no haberse tomado esta decision, el tiempo de espera entre HP Half Blood Prince y HP and the Deathly Hallows hubiera sido de mas de dos años. Pero con esta decision se espera que el tiempo de espera entre las dos entregas sera no mayor a 18 meses. Mientras tanto les dejamos el teaser de esta tan esperada secuela de la Saga que cuenta las aventuras del ñoño mas admirado por el mundo.



En una nota personal, desde la ocasion en que fui a ver LOTR: The Two Towers anunciada en el cine como subtitulada y al final la empezaron a proyectar con lenguaje doblado al español, se por experiencia personal de las terribles consecuencias que provoca el hacer enojar a una multitud de ñoños en una sala de cine. no indagare en detalles.. solo sepan que nunca he sabido como se escucha el audio en español.

No hay comentarios: