lunes, 18 de agosto de 2008

movies: Resident Evil: Degeneration

La casa desarrolladora Capcom ha decidido incursar en el mundo cinematografico trayendo una de sus francquicias mas famosas: Resident Evil ( Biohazard en Japon). Esta historia se desarrolla un año despues de los eventos de Residen Evil 4 (de manera que si no lo han jugado sera bueno que lo hagan) y lo mejor de todo es que gira alrededor de dos de los personajes mas famosos Leon Kennedy & Craire Redfield quienes anteriormente hicieron mancuerna en los eventos de Resident Evil 2 el cual considero uno de mis favoritos de la serie.
En una entrevista hecha por GameTrailers al productor de RE4, Hiroyuki Kobayashi el comenta que siempre habian tenido la inquietud de realizar una pelicula en CGI que incluyera a los personajes directamente del videojuego pero no se sentian listos para hacerlo solos como Capcom. Fue hasta que Sony Pictures les hizo la propuesta y comenzaran el proyecto en conjunto. Sony pictures tiene la experiencia despues de las tres entregas basadas en este titulo protagonizadas por la actriz Milla Jovovich y se espera que este nuevo proyecto sea todo un exito. Se podria decir que esta pelicula es una secuela del exitoso hit RE2 lanzado en 1998 y no es sino hasta despues de 10 años que esto es posible.



Aun no se han revelado muchos detalles sobre la historia que se desarrolla en la pelicula pero tengan la certeza de que los mantendremos al tanto a medida que vayan surgiendo nueva informacion. Mientras tanto aqui tienen el trailer presentado en la ComiCon 2008 celebrada cada año en la ciudad de San Diego, California.

No hay comentarios: