miércoles, 13 de agosto de 2008

movies: Prince Gyllenhaal y sus arenas del tiempo.



Nuestro credito y agradecimiento al paparazzi Just Jared por ser el primero en haber captado las imagenes de lo que parece ser un musculoso y medio desnudo Jake Gyllenhaal (para las fans femeninas y uno que otro masculino) en su caracterizacion de Dastan. Un legendario principe persa del siglo 6 cuyo destino será el de salvar al mundo de un malevolo hombre de la nobleza que tiene en su poder las Arenas del Tiempo.

Prince of Persia: The Sands of Time es la produccion millonaria de Disney que promete romper el paradigma de que todas las peliculas basadas en videojuegos apestan.

Actualmente filmada en Marruecos (norte de Africa) Esta cinta independientemente de que si sera exitosa o no, tenemos la certeza de que tendra algo que vale la pena ver.

El sitio firstshowing.net anuncio que la pelicula se habia retrasado hasta el mes de Mayo del 2010 pero ahora se especula que la produccion va a viento en popa y se estima que terminen para finales de este año. La noticia de que Gyllenhaal protagonizara esta cinta genero opiniones de controversia y esepticismo. con estas nuevas imagenes, ustedes que opinan?

No hay comentarios: